HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

"Buenos Aires es una ciudad reconocida internacionalmente por su gran calidad de vida, por su variada oferta cultural, por ser una ciudad abierta, diversa y sustentable, y por el talento y la calidez de sus habitantes.

Además, gracias a que tenemos el mejor nivel académico de la región, Buenos Aires es elegida cada año por miles de jóvenes que llegan de todas partes del mundo para continuar sus estudios universitarios.

Y también, Buenos Aires es líder en la agenda de cambio climático y cooperación verde a nivel nacional y regional. Nos comprometimos hace años a construir una ciudqd libre de emisiones de gases contaminantes para el 2050 y día a día avanzamos en esta dirección. Es un compromiso asumido que consideramos fundamental para hacer de Buenos Aires una ciudad más sostenible para todos.

Nuestra visión es seguir construyendo una capital global que sea cada día más inclusiva, segura y diversa, que promueva cada vez más el talento y la creatividad de su gente y que busque permanentemente mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de transformaciones pensadas por y para cada uno de los que elijan la Ciudad para desarrollar su proyecto de vida.

¡Bienvenidos a BA, una gran ciudad para vivir, estudiar, trabajar y hacer negocios!"

Firma Horacio Larreta

Ciudad mas segura de LATAM

BIENVENIDOS